Se filtra video de Beyoncé y se deja ver sin peluca - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Se filtra video de Beyoncé y se deja ver sin peluca

Uno de los mayores secretos de Beyoncé fue revelado para los seguidores de la cantantes pues madre de la intérprete compartió en Instagram un video en el que aparece despuntando el pelo de su famosa hija, que luce una melena castaña clara con mechas hasta la cintura.

A lo largo de su carrera Beyoncé ha lucido un sinfín de peinados y tonalidades diferentes, pero la gran constante siempre ha sido su pasión por las pelucas y extensiones.

Sus postizos alcanzan tal nivel de perfección que cuesta diferenciar cuándo los lleva puestos, lo que ha dado pie a muchas dudas entre su base de fans acerca de qué aspecto tiene realmente el pelo de la cantante.

Pues bien, su madre Tina Knowles se ha encargado de resolver ese misterio a través de su cuenta de Instagram compartiendo un vídeo en el que ha confirmado, a un mismo tiempo, que Queen B tiene una melena castaña con mechas color miel que le llega casi hasta la cintura y que, pese a su estatus de estrella, sigue confiando en sus habilidades como peluquera.

“Hoy le estaba cortando el pelo a mi pequeña y no paraba de imitar a Neal [el estilista de la intérprete desde hace años, Neal Farinah]. ¡La estaba poniendo de los nervios porque puedo ser muy molesta!”, ha explicado Tina junto a un vídeo en el que aparece en plena faena.

Como han apuntado sus seguidores en la sección de comentarios, puede que Beyoncé cuente con una fortuna valorada en millones de dólares y todo un equipo de expertos a su servicio, pero al final del día sigue recurriendo a su progenitora para que se encargue de retocarle las puntas en la cocina de casa. Aunque más tarde su madre eliminó el video de su cuenta personal, el breve clip duró lo suficiente en la red para que otros usuarios lo retomaran y republicaran.

Fuente: Revista Quién

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Beyoncé: nº 1 en ventas con su nuevo álbum y primera afroamericana en el top del country

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

Subscríbete al ABC del Día