Un videojuego permite meterse en el traje de Spider-Man - N Digital
Videos Nuria

Un videojuego permite meterse en el traje de Spider-Man

Columpiarse como Spider-Man entre los enormes edificios y combatir a los malos ya es posible gracias a un videojuego en el que la experiencia es mucho más inmersiva, pues se basa en la tecnología de realidad virtual.

Se trata de Spider-Man: Far From Home, una adaptación de la película que está próxima a estrenarse en las salas de cine. Con esta propuesta todos los seguidores podránenfundarse en el traje rojo y azul del arácnido.

Los encargados de la realización de esta nueva experiencia con Spidey son Columbia Pictures Industries y Marvel, compañías que prometen que Spider-Man: Far From Home Virtual Reality será una magnífica aproximación a la vida heroica de Peter Parker.

“Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes. Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda”, se lee en la sinopsis.

El videojuego fue desarrollado por Columbia Pictures Industries y Marvel. (Imagen: Youtube)
El videojuego fue desarrollado por Columbia Pictures Industries y Marvel. (Imagen: Youtube)

Si bien una manera de preparar a los fanáticos para la revelación de este filme es el reestreno de Avengers: Endgame con algunas escenas agregadas, el videojuego de realidad virtualtambién es una forma de enganchar a los espectadores en la maravillosa historia creada por Stan Lee.

Este juego ya está disponible de forma gratuita a través de de las plataformas Steam y PS Store, mientras que los dispositivos compatibles serán HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR.

El esperado estreno de Spider-Man: Far From Home

Apenas un par de meses pasaron desde la última cinta de Avengers y los fans ya esperan con ansias el regreso de uno de los héroes más emblemáticos de la historia de los cómics: Spider-Man.

De acuerdo con los críticos, este nuevo filme del arácnido protagonizado por Tom Holland podría igualar en calidad o incluso superar a su predecesora.

“Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes”, es la premisa del nuevo videojuego. (Imagen: Youtube)

“Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes”, es la premisa del nuevo videojuego. (Imagen: Youtube)

Además, en esta ocasión se cuenta con el agregado de uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica del momento: Jake Gyllenhaal, quien dará vida a Mysterio, del que no se conocen muchos detalles aún.

Respecto a los actores, la prensa especializada expresó que la mancuerna entre Holland y Gyllenhaal fue atinada. Además, otros tantos han reafirmado que el joven de 23 años años ha sido el mejor Peter Parker en los filmes hasta la fecha.

Otro aspecto que ha motivado a los seguidores de Marvel es que los spoilers que se habían filtrado sobre la aparición de Hancock, interpretado por Will Smith, o de Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores que interpretaron al arácnido con anterioridad, resultaron ser falsos.

Fuente: infobae

Subscríbete al ABC del Día