Madre de menor que sostenía relación con general le habría solicitado apartamento amueblado - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Madre de menor que sostenía relación con general le habría solicitado apartamento amueblado

Pedro Alejandro Almonte Taveras, abogado que representaba a la madre de la menor que aparece en fotografías besando al general José Acosta Castellano, informó que esta lo contrató a mediados de mayo para que presentara una acusación contra el ex director de la Regional Cibao.

No explicó porqué la mujer lo acusó de armar la trama, sin embargo, aseguró que una vez Acosta detenido por cometer delito sexual, contrató otro representante legal para Hernández y su hija, dejándolo fuera del caso.

Contrario a las declaraciones de Hernández de que no existía ningún vinculo entre la menor y el general, Almonte explicó que esta solicitó sus servicios, informándole que su hija tenía una relación sentimental de aproximadamente dos años con dicho oficial.

La señora exigía a Acosta el alquiler de un apartamento amueblado y el pago de los estudios básicos de la adolescente, a lo que supuestamente accedió luego de una reunión planificada por el abogado.

Según explicó, el conflicto inició luego de que pasara un tiempo y el general no cumpliera con lo acordado, y una persona que trabaja con él robara el celular de la niña para conseguir información referente a la relación que inició cuando esta tenía quince años de edad.

Posterior a esto la joven presentó una denuncia ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género, quienes iniciaron una investigación contra Acosta Castellano, es ahí cuando se realiza el cambio de abogados.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Menor de edad manipula arma de fuego y hace fuertes amenazas

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Kiko la Quema andaba con una menor y armado hasta los dientes, cuando fue eliminado por PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre deberá cumplir 15 años de cárcel por haber violado a una menor de 17 años

Subscríbete al ABC del Día