39 precandidatos se inscriben en proceso de inscripción del PLD en Santiago Rodríguez - N Digital
ActualidadNacionalesPolítica

39 precandidatos se inscriben en proceso de inscripción del PLD en Santiago Rodríguez

Sabaneta, Santiago Rodríguez.- La Comisión Municipal Coordinadora de Inscripción a las precandidaturas por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la provincia de Santiago Rodríguez, anunció que concluyó el proceso de inscripciones internas, el cual se desarrolló exitosamente desde el pasado jueves 26 hasta el domingo 30 en el municipio San Ignacio de Sabaneta.

La comisión anunció que durante los cuatro días del proceso fueron inscritos en toda la provincia un total de 39 precandidatos entre ellos cinco senadores, siete diputados, dos alcaldes y 25 regidores correspondientes a los tres municipios cabecera de San Ignacio de Sabaneta, Villa los Almácigos y Monción.

Entre los candidatos inscritos figuran el actual honorable senador de la provincia Antonio Cruz, la diputada Nancy Santos inscripta como precandidata a la senaduría, Prospero Peralta y Apolinar Antonio Cruz aspirante a diputado y los alcaldes de Monción y Villa Los Almácigos respectivamente.

La Comisión está integrada por Thelma Eusebio, quien es el enlace provincial, asi como Elpidio Caraballo Collado, Marcos Jorge, Eunice Jimeno Olivier, José Blas Duran Lora, Ramón Antonio Género García y Dagoberto Tavera Rodríguez, en su mayoría miembros del Comité Central del PLD.

Thelma Eusebio hablando en nombre de los demás miembros, anuncio la clausura del proceso éste domingo a las 5 PM, ”hoy una vez más nos sentimos jubilosos al concluir exitosamente con esta fiesta interna de la democracia peledeista donde todos los compañeros que decidieron optar por una precandidatura se inscribieron de manera equitativa y transparente, contribuyendo con esto a la unidad y fortaleza de nuestro partido de la Liberación Dominicana”.

Eusebio explicó además, que esta comisión continuará pendiente del proceso interno, donde resutarán electos los que cuenten con el favor de las bases.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día