Encuentran muerto lanzador de Los Angelino de Anaheim en un hotel de Texas - N Digital
DeportesRedes

Encuentran muerto lanzador de Los Angelino de Anaheim en un hotel de Texas

El lanzador de Los Angelino de Anaheim, Tyler Skaggs, fue encontrado muerto en el hotel Hilton de Texas, en circunstancias no esclarecidas.

La información fue dada a conocer través de la cuenta de Twitter del equipo, donde lamentaba el fallecimiento el pitcher zurdo de 27 años de edad, quien acababa de lanzar contra los Atléticos de Oakland el sábado pasado.

El equipo se encuentra actualmente en Texas por un juego pautado contra los Rangers.

“Es con gran dolor que reportamos que Tyler Skaggs ha fallecido este lunes en Texas. Tyler es y siempre será una pieza importante de la familia de Los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y su familia durante este devastador momento”, dice el comunicado emitido en su cuenta de Twitter.

Los detalles que rodean su muerte no han sido esclarecidos, el Departamento de Policía de Southlake en Texas dice que fueron llamados del hotel Hilton a las 2:18 PM sobre un “hombre inconsciente en una habitación”.

Las autoridades detallaron que los oficiales llegaron y encontraron que el hombre no respondía, por lo cual fue declarado muerto en la escena. Aseguraron hay una investigación en curso.

Mientras tantos la Major League Baseball ha cancelado el juego que el equipo de Béisbol tenían para la noche de este lunes.

El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred emitió una declaración que dice: “Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas. Todos nosotros en Major League Baseball expresamos nuestro más profundo pésame a la esposa de Tyler, Carli, su familia, sus amigos y todos sus compañeros de equipo de los Angelinos y colegas”.

“Apoyaremos a la organización de los Angelinos durante este período tan difícil, y pondremos a disposición una variedad de recursos para los compañeros de equipo de Tyler y otros miembros de la familia del béisbol” detalló.

Skaggs publicó una foto con sus compañeros de equipo durante su viaje a Texas el domingo.

Skaggs fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la MLB de 2009 por los Ángeles. Hizo su debut en MLB en 2012 para los Arizona Diamondbacks, donde jugó hasta 2013. Más tarde regresó a los Angels donde jugó desde entonces.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fallece sexta victima del incendio en el carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Reportan primer fallecido en incendio en La Victoria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fallece un segundo menor a causa de explosión en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Familiares de oficial del Cusep asesinado claman por justicia

Subscríbete al ABC del Día