Encuentran un millón 80 mil unidades cigarrillos de contrabando en Jimaní - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Encuentran un millón 80 mil unidades cigarrillos de contrabando en Jimaní

El Ejército de la República Dominicana (ERD), informó que fueron hallados en una patana tipo furgón un millón 80 mil unidades de cigarrillos de contrabando en Jimaní, cuyo conductor al ser requisado emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado.

Mediante labores de inteligencia miembros del Ejército detuvieron en el puesto de chequeo militar “Rio Blanco”, área de jurisdicción de la quinta Brigada de Infantería, ERD, la patana marca Freighliner, color blanco, placa L278811.

El vehículo antes mencionado fue trasladado bajo custodia militar a la sede de la quinta Brigada de Infantería, ERD., en Barahona, para proceder con su verificación, encontrando en la parte interior 108 cajas, conteniendo 50 paquetes de cigarrillos marca Capital cada uno de diez cajetillas por paquete y 20 unidades cada cajetillas, para un total de un millón 80 mil unidades de cigarrillos  de procedencia extranjera.

Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones  de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, así como por el incremento de los efectivos en apoyo a los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza del país.

El vehículo y lo ocupado fueron entregados mediante certificación a las autoridades competentes para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

Subscríbete al ABC del Día