Policía Nacional capturó 802 prófugos de la justicia durante mes de junio - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Policía Nacional capturó 802 prófugos de la justicia durante mes de junio

La Policía Nacional capturó durante el mes de junio a 802 personas que se encontraban prófugas de la justicia y que las autoridades buscaban por la comisión de distintos hechos de detrimento de la ley y el orden público.

Un comunicado de la institución informa este martes de las acciones llevadas a cabo el pasado mes, durante el cual se puso a disposición de la justicia a 2,860 personas por diversos hechos, en todo el territorio nacional.

Además, los agentes actuantes sacaron de la circulación 158 armas de fuego, entre ellas 94 pistolas, 33 armas de fabricación artesanal, 22 revólveres, tres rifles y nueve escopetas, y también se recuperaron 133 celulares y 61 vehículos.

En otras intervenciones, fueron apresadas 114 personas por violencia de género, 110 bajo orden de arresto y cuatro en flagrante delito, apunta la nota.

Durante las actividades contra el microtráfico de sustancias estupefacientes, se decomisaron 207 porciones de cocaína, 11 de crack, 448 porciones de marihuana y tres buches de ese vegetal narcótico.

La Policía Nacional, a través de la Dicrim, realiza estas intervenciones en conjunto con el Ministerio Publico, entidad que queda a cargo de los apresados y artículos recuperados.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día