“Alofoke” y sus aspiraciones a diputado por el PLD; fui víctima: “tengo una trayectoria intachable” - N Digital

Covid-19

Actual RDCuchicheoRedes

“Alofoke” y sus aspiraciones a diputado por el PLD; fui víctima: “tengo una trayectoria intachable”

El productor musical Santiago Matías (Alofoke) retiró sus aspiraciones a diputado por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Alofoke dijo que muchas personas han cuestionado sus aspiraciones porque no ha concluido una carrera universitaria, pero “tengo una trayectoria intachable”.

 “No pude graduarme de la universidad, pero a diferencia de ustedes tengo una trayectoria intachable, conozco las necesidades de mi demarcación y he estado trabajando en mi propuesta con profesionales del más alto nivel”, expresó Santiago Matías en su programa de radio AlofokeRadio Show.

“He vuelto a ser víctima del clasismo político de la República Dominicana, tanto o más que cuando vivía en Capotillo. Han realizado toda una propaganda amarillista, clasista, vil y discriminatoria en mi contra”, señaló.

Santiago Matías (Alofoke) inscribió su precandidatura a diputado el pasado domingo, y “de inmediato señores los comentarios comenzaron a surgir en todas las redes sociales, y medios de comunicación. Hasta convertirnos en tendencia, esto así por el nivel de popularidad e influencia que humildemente poseemos”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD sugiere al Gobierno retomar programas "Quédate en Casa" y "Fase I y II"

facebookNacionalesPortadatwitter

Procuraduría debe esclarecer denuncia por acoso laboral de fiscal del DN, dice PLD

facebookPortadatwitter

PLD insiste en que la responsabilidad por supuesta corrupción es individual

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Este domingo se reúne el Comité Político del PLD

Subscríbete aquí