El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró que ninguno de los líderes principales de esa organización tiene una propuesta concreta para calmar el conflicto que viven en estos momentos por una posible reforma a la Constitución.
El presidente del Senado subrayó que Leonel Fernández sugirió la integración de una comisión para apaciguar la tensión, y posterior a esto Danilo Medina mandó a decir al expresidente que todavía no había tomado una decisión, pero que, cuando la tenga sería oportuno realizar una reunión.
“Me he reunido con los dos. En primer lugar, con el presidente del partido mi querido compañero Leonel Fernández, y en esa ocasión discutimos, no hubo una propuesta concreta, el sugirió la integración de una comisión. Después me reuní con el presidente de la República, y él me señaló que le tramitara al compañero Leonel que no había tomado ninguna decisión, y que cuándo tomara una decisión sería pertinente cualquier tipo de reunión”, apuntó Pared Pérez.