Fausto Polanco llama a la unidad de Acroarte - N Digital
Entretenimiento2

Fausto Polanco llama a la unidad de Acroarte

El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas del Arte (Acroarte), Fausto Polanco, aseguró sentir preocupación de que sus oponentes lleven a la institución a un litis judicial que podría generar grandes problemas.

El aspirante por la plancha Azul dijo que un “voto nulo” no puede ser motivo de crisis en la entidad, por lo cual llamó a la unidad, lema que ha sido su discurso durante la campaña.

El también periodista y escritor lamentó que el candidato de la plancha Amarilla, Alexis Beltré, se retirara, junto a su equipo, de la reunión de urgencia que convocó la Comisión Electoral luego de que se determinara que el voto nulo le pertenecía.

“Es lamentable que el candidato Alexis Beltré, junto a Máximo Jiménez, Marivell Contreras y la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, se marcharan de la reunión cuando el presidente de la Comisión Electoral, Carlos Cepeda Suriel, anunció la decisión de convocar a nuevas elecciones”, dijo enfatizó Polanco.

En el encuentro se anunciaría la nueva convocatoria a elecciones luego de que se produjera un empate 101-101 el 29 de junio en las elecciones.

El presidente de la Comisión Electoral, Carlos Cepeda Suriel y otros candidatos, invitaron a los miembros del Consejo de Asesores integrados por los ex presidentes de Acroarte para que conocieran el resultado de las elecciones internas que se efectuaron.

En presencia de los periodistas Napoleón Beras Prats, José Antonio Aybar, Marivell Contreras, Máximo Jiménez, Fausto Polanco (candidato), Miguel Rivera, Emelyn Baldera (actual presidenta), Carlos Cepeda Suriel, Estuardo Arias, Alexis Beltré (Candidato) y abogado notario doctor Rodolfo Pérez Mota, encabezaron el encuentro en el que fueron ratificados los resultados.

Cepeda Suriel informó que convocaría a una segunda vuelta para definir quién será favorecido con el voto para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

Subscríbete al ABC del Día