Kim Kardashian gana demanda por 2.7 millones de dólares - N Digital
Entretenimiento2Redes

Kim Kardashian gana demanda por 2.7 millones de dólares

La socialité Kim Kardashian acaba de hacerse un poco más rica luego de ganar una demanda legal de $2.7 millones de dólares contra una compañía que utilizaba su imagen para promocionar productos.

Kim ganó por defecto, debido a que Missguided USA nunca respondió a su petición y el tribunal le otorgó un fallo que además, incluyó el pago de 60mil dólares en honorarios de abogados.

La compañía que vendía vestidos de imitación a un menor precio, uso reiteradamente el nombre y la imagen de Kardashian sin permiso en sus plataformas de medios sociales para aumentar las ventas y visitas.

Según detalló el tribunal, el sitio web de Missguided tiene páginas completas dedicadas a vender y copiar los vestidos inspirados por Kim, pero que el verdadero delito es que están usando las fotos de la empresaria para hacer que los consumidores se identifiquen con la marca.

Fue en febrero cuando Kardashian hizo la demanda, solo días después de haber avergonzado públicamente a la compañía por promocionar un vestido dorado que era una versión casi idéntica, pero más barata, de uno de los diseños Yeezy de Kanye West. En ese momento solicitó una indemnización por más de $ 10 millones, pero se le otorgó la suma el miércoles de forma predeterminada.

Además del dinero, el tribunal ha bloqueado permanentemente a Missguided para que no use las marcas comerciales de la estrella de televisión, que incluyen la cara y otros activos.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Kim Kardashian reveló los requisitos para su próximo noviazgo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

Subscríbete al ABC del Día