Mayoría considera presencia policías y militares en el Congreso es por reforma constitucional - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Mayoría considera presencia policías y militares en el Congreso es por reforma constitucional

Amplia mayoría de lectores de N Digital considera que la permanencia del cerco policial y militar en el Congreso Nacional obedece a que legisladores leales al presidente Danilo Medina intentarían modificar la Constitución para introducir la reelección.

El 61% consideró que la permanencia del cerco policial y militar en el Congreso es para que danilistas procedan a eventual reforma a la Ley Sustantiva.

Mientras que un 31%, menos de un tercio, opinó que la presencia de tropas en la casa del Poder Legislativo busca evitar desórdenes del grupo que apoya al expresidente Leonel Fernández.

El sondeo de opinión tuvo 517 mil 300 visualizaciones.

Desde la pasada semana cientos de agentes policiales y militares custodian el Palacio del Congreso Nacional y sus alrededores.

Justo ayer, martes, agenten policiales y militares restringieron el acceso el Congreso exclusivamente a legisladores, personal administrativo y periodistas acreditados a ese fuente noticiosa.

Los legisladores del PRM, José Ignacio Paliza y Alfredo Pacheco, denunciaron que fueron ultrajados por militares al momento de acceder a sus oficinas en el Congreso Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

El Congreso en calma y con poca presencia policial y militar

Subscríbete al ABC del Día