Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G darán un concierto a suscriptores de Amazon - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G darán un concierto a suscriptores de Amazon

Los suscriptores del servicio “Prime” de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar el próximo 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de mes.

La firma que dirige Jeff Bezos anunció por sorpresa este miércoles la presentación, a la que podrán “asistir” virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países distintos a la 1.00 GMT del jueves de la próxima semana (9.00 de la noche del miércoles en el este de EE.UU.).

Una vez termine el concierto, la grabación del mismo estará disponible “durante un tiempo limitado”, informó la empresa, que también reveló que durante el espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como Jack Ryan, la tercera temporada de Marvelous Mrs. Maisel, Carnival Row y The Boys and Undone.

El principal competidor de Amazon en China, Alibaba, también organizó el año pasado un concierto virtual para sus clientes durante el día de los solteros, en el que actuó Mariah Carey.

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará 48 horas seguidas de rebajas de verano, las jornadas conocidas como “Amazon Prime Day”, que tendrá lugar en Estados Unidos, España, México, el Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, la India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El viernes de esta semana Amazon cumplirá 25 años, en los que ha pasado de ser una pionera librería digital a la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, la “tienda para todo” que imaginó Bezos y que le ha llevado a convertirse en la persona más rica del mundBezos registró Amazon (entonces bajo el nombre de Cadabra, que cambiaría más tarde al asemejarse demasiado su sonoridad a la palabra “cadáver” en inglés) el 5 de julio de 1994, tras haber observado durante su previo empleo en Wall Street cómo el uso de internet se estaba disparando con subidas anuales del 2.300 %.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La romántica celebración de Taylor Swift junto a Travis Kelce por el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Taylor Swift aterriza en EEUU a tiempo de llegar al Super Bowl

Subscríbete al ABC del Día