Peleas y discusiones: el compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez se tambalea - N Digital
Cuchicheo

Peleas y discusiones: el compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez se tambalea

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es una de las más lindas de la farándula norteamericana y también muy polémica. Desde que se comprometieron en marzo han protagonizado escenas por demás románticas y esquivado los comentarios sobre una supuesta infidelidad por parte de él, pero hace unos días surgieron algunos rumores sobre una posible crisis sentimentalque tal vez acabe con este amor de cuento de hadas.

Fox News conversó con algunos amigos de la pareja y supo que existen fricciones entre ellos.

“Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse”, contaron para el medio informativo.

La misma fuente indicó que existe el temor de que el amor que hasta ahora unió a López y Rodríguez acabe por las peleas.

“Aunque a los amigos nos encanta verles juntos, existe un gran temor de que la tensión entre ellos pueda evitar que lleguen al final del pasillo nupcial”, mencionó.

Los amigos de este romance agregaron que las peleas se han intensificado desde el ex pelotero ventiló algunos detalles de las conversaciones que sostuvo con otros famosos, como la empresaria Kylie Jenner y el actor Idris Elba, durante la Met Gala de 2019 que asistió hace unas semanas.

“J.Lo estaba increíblemente molesta con Alex porque esperaba que él lo supiera mejor”, dijo la fuente sobre los últimos conflictos entre la cantante y deportista.

“J.Lo básicamente le dijo que no le importa lo que él diga durante sus entrevistas, siempre que no afecte a su familia ni a sus relaciones personales y profesionales, y cuando Alex dijo lo que dijo sobre Kylie, J.Lo sintió que cruzaba la línea”, señaló.

Hace unas semanas, Alex Rodríguez asistió a la Met Gala de 2019 junto con J.Lo. En el evento compartieron mesa con grandes personalidades del medio del espectáculo y la moda como: Donatella Versace, el actor Idris Elba, y las hermanas Jenner.

Tras este glamuroso evento, el ex beisbolista fue entrevistado y reveló algunos detalles de los que se enteró. Pero lo que dijo sobre Kylie generó cierta incomodidad en la hermana menor de Kim Kardashian y ahora sabemos que también en Jennifer Lopez.

Según el prometido de J.Lo., Kylie sólo habló sobre “Instagram, su lápiz de labios y de lo rica que es”.

Este comentario comenzó la polémica y respondió la también empresaria. Kylie escribió en Twitter: “Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game of Thrones”.

Este reclamo Kylie hizo que Alex rectificara casi inmediatamente, ya que se disculpó por su indiscreción también por redes sociales y acompañó su comentario con los hashtags: #respeto y #alllove.

El ex beisbolista escribió: “Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis chicas”.

Ahora sabemos que este conflicto viral también ha contribuido a algunos problemas entre la pareja que decidió comprometerse en marzo pasado, cuando Alex le entregó a J.Lo. un anillo con una enorme roca.

Tras dos años de una intensa relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron, y lo anunciaron los propios protagonistas en sus redes sociales. La cantante, de 43 años, y el ex jugador de béisbol, de 49, lo confirmaron con una fotografía del anillo de diamantes que le obsequió él a su futura esposa.

“Dijo que sí”, escribió el deportista junto a la romántica imagen, la misma que compartió JLo con ocho emoticones en forma de corazón en su cuenta de Instagram.

Rodriguez le pidió casamiento durante una escapada a las Bahamas.

Con pocas horas de diferencia el escándalo llegó a este maduro romance. Existían fuertes acusaciones de que Rodríguez le había sido infiel a la Reina del Bronx con una guapa modelo.

José Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer Jessica Sekely. Y señala que incluso, él estaba presente cuando Alex la llamó por teléfono.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

“Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, escribió Canesco en Twitter.

“Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, añadió en el tuit.

Canseco luego dijo que estaba “allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

El escándalo parecía no afectar a la pareja que se dedicó a publicar fotografías de su amor y a asistir a eventos juntos.

También durante el Met Gala de 2019, Alex Rodríguez publicó un video que fue duramente atacado por los fanáticos de J.Lo.

En su cuenta de Instagram, el deportista compartió el momento en que su prometida le besa durante la fiesta del evento. Su intención al subir la publicación era presumir de futura esposa, y compartir con sus 2.800.000 seguidores un momento de afecto hacia ella. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

Los fans de la diva del Bronx criticaron la frialdad y poca entrega con la que el ex deportista profesional respondió al tierno gesto de la cantante.

Durante el beso, se ve a Alex Rodríguez con la mirada perdida en algún punto de la sala, en actitud distraída y con los ojos abiertos.

“Lo siento pero parece que arod no quería realmente que le besara. Se le ve aburrido con el beso”, “Qué falso y desinteresado se vio Alex en ese beso” o “Ese beso se vio raro. Arod parece confundido por un segundo. Chico, si jlo quiere un beso tuyo mejor bésala con pasión”, son algunos de los comentarios hechos a la publicación.

Algunos usuarios trataron de defenderle, y aseguraron que es tímido y que no le gusta demostrar sus sentimientos en público. La pareja ignoró el debate, tal y como han hecho desde que anunciaron su compromiso y se desencadenara una polémica por las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Quién es la mujer que está con Peso Pluma y que desató la separación con Nicki Nicole: la trastienda de la infidelidad

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

Subscríbete al ABC del Día