"Spider-Man: Far From Home": las seis películas de Marvel que hay que ver antes de ir al cine - N Digital
Entretenimiento2Videos Nuria

“Spider-Man: Far From Home”: las seis películas de Marvel que hay que ver antes de ir al cine

La película de Spider man: Far From Home ya se estrenó este 4 de julio en México y es la última fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), así como también es la última entrega de Marvel en el año.

Y ante cualquier otra cosa, la película protagonizada por Tom Holland va a contar los hechos después de lo que sucedió en las últimas cintas de Avengers: Infinity War y Endgame.

Pero no solamente tienes que ver esas películas para entenderle a la nueva entrega de Spider Man, sino que también debes de tener en cuenta el contexto del MCU, para entender la fase 4.

Seis películas que debes ver antes de que veas Far From Home

La primera de ellas es la película de Capitan America: Civil War, donde el nuevo hombre araña se presentó ante el MCU. La siguiente es Spider Man: Homecoming. En esta película incluye imágenes de lo que sucedió en la Guerra Civil.

Con esas dos películas empieza uno a conocer todos los personajes de Spider Man, pero para entender la trama de lo que le sucederá al arácnido también deben de ver las dos películas de Avengers, como parte de la continuación.

Y si no han visto ninguna película del Universo de Marvel, deberás de recurrir a otras dos películas más del MCU, de la fase 3.

Ant-Man and the Wasp y Capitan Marvel son las otras dos películas que no te tienes que perder para poder entender de lo que va a tratar Spider Man.

¿Qué pasará en la fase 4?

La película y los dos posts créditos que hay en la película de Spider Man están llenas de pistas y los fans deben de esperar para la fase 4.

Se sabe que esta película cierra la fase tres del MCU, permitiendo al estudio comenzar una nueva, ya que dejan atrás a algunos de sus personajes más icónicos, especialmente a Tony Stark.

En la película se ve que Peter Parker visita ciudades que nunca había visto, además de que conoce a Mysterio, villano de los cómics que parece ser un aliado, solo porque está peleando con el sentimiento que tiene ante la pérdida de su amigo y mentor.

Ahora le toca a Peter Parker salir de las sombras y convertirse en el héroe que quería ser.

Esta película es un intento por demostrar que hay muchas historias que contar sin los Avengers y Marvel tiene unos cuantos personajes que pueden cargar con el mismo peso que habían puesto en los hombros de Tony, por primera vez que llegó al cine.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día