Cuadrangular de Gary Sánchez mantiene triunfales a los Yanquis - N Digital
ActualidadDeportes

Cuadrangular de Gary Sánchez mantiene triunfales a los Yanquis

Florida, EE.UU.- El receptor dominicano Gary Sánchez pegó un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada que aseguró la victoria de los Yanquis de Nueva York por 8-4 ante los Rays de Tamba Bay en el duelo de equipos por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Ante del bambinazo e Sánchez llegó el sencillo impulsador de dos carreras del tercera base DJ LeMahieu que rompió el empate en la pizarra y puso a los Yanquis por delante, que no pudieron asegurar la victoria al fallar en el salvamento el cerrador cubano Aroldis Champan.

La victoria de los Yanquis les permitió incrementar la ventaja como líderes de división ante uno de sus rivales directos en el comienzo de una serie de cuatro partidos.

El bateador designado Edwin Encarnación pegó su vigésimo quinto jonrón con los Yanquis, que están 15-2 desde el 15 de junio y tienen una ventaja de siete juegos y medio sobre los Rays.

Tampa Bay, que lideró la división tan tarde como los juegos hasta el 14 de junio, tiene una marca de 2-8 contra los Yanquis esta temporada.
El tercera base colombiano Gio Urshela comenzó el décimo con base por bolas del relevista Oliver Drake (0-1), que cargó con la derrota, y fue a segunda cuando el bateador emergente Aaron Judge también recibió boleto gratis a la inicial tras aguantar el bate 10 lanzamientos.
Después de que los Yanquis cargaron las bases en el sencillo del jardinero izquierdo Brett Gardner, LeMahieu castigó al relevista hispano Emilio Pagan con un sencillo a la izquierda dentro del cuadro.

LeMahieu, que se ha ido de 11-9 con las bases cargadas llenas, impulsó dos carreras y llegó a las 20.Mientras que Sanchez, que se fue de 5-1, bateó su vigésimo cuarto jonrón de la temporada frente a Pagan, y dejó sentenciado el marcador con las últimas tres carreras de los Yanquis.

Travis d’Arnaud tuvo un sencillo impulsador en la parte inferior del décimo episodio frente al relevista mexicano Luis Cessa, quien fue sacado con dos outs y las bases cargadas. David Hale consiguió su segundo salvamento al conseguir una rodadora del cubano Yandy Díaz.

Los Rays se recuperaron de un déficit de dos carreras en el noveno para empatar a 3, todos contra Chapman (2-1), quien abrió el noveno al caminar con Nate Lowe en cuatro lanzamientos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Acuña, Sánchez, Soto, Tatis y Rodríguez destacan entre los peloteros latinoamericanos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gary Sánchez y Carlos Correa muestran la fortaleza de sus bates en las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido contrata al receptor Gary Sánchez y al relevista Jeurys Familia

Deportesfacebooktwitter

Gary Sánchez detona su bate y los Mellizos vencen por paliza a los Guardianes

Subscríbete al ABC del Día