Dos muertos en accidente de tránsito en Barahona - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Dos muertos en accidente de tránsito en Barahona

Dos personas murieron a consecuencia de la volcadura de la camioneta en que se transportaban cuando transitaban en la carretera Barahona-Santa Elena, de este municipio Santa Cruz.

Los fallecidos, quienes fallecieron en el mismo lugar del accidente, fueron identificados como Isidoro José Féliz Medina, de 68 años y Víctor Manuel Pérez Ramírez, cuya edad no fue obtenida.

Féliz Medina, quien residía en el barrio Enriquillo se transportaban en la camioneta Ford f-250, color gris con marrón, quien murió a causa de aplastamiento, conforme al diagnóstico de los médicos forenses.

Pérez Ramírez, murió, también, a causa de aplastamiento, golpes recibidos al volcarse la camioneta en que transitaban de norte a sur, hecho ocurrido en el tramo carretero Santa Elena-Barahona, próximo a la curva de “Miguel El Turquito”.

Los cadáveres fueron sacados de abajo de la camioneta a las 4:45 AM, de esta madrugada de este viernes 05 de julio y llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y depositados en la morgue del centro de salud.

Al lugar del accidente acudieron los miembros del cuerpo de bomberos, de la Comisión Vial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación, así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Fuente: Externa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día