José Ramón Peralta continúa revelando datos de encuestas que dan buen posicionamiento a Danilo - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, continuó revelando los resultados por provincia de encuestas realizadas en febrero y junio, que dieron como resultado el buen posicionamiento del presidente Danilo Medina, realizadas por la firma SigmaDos .

De acuerdo con las cifras publicadas por Peralta en la red social Twitter en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Espaillat y San Pedro de Macorís más del 50% de los consultados calificó la gestión del primer mandatario como buena o muy buena, en tanto que entre 28% y 49% dijo que su gobierno ha sido malo o muy malo.

A continuación todos los gráficos por mes y provincia:

Peralta encabeza el grupo de funcionarios que apoya una segunda reelección de Medina, lo que implicaría una reformar a la Constitución, situación que ha creado grandes conflictos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.