Munné investiga fraude financiero detectado en su sucursal de SFM - N Digital
Actual RDActualidad

Munné investiga fraude financiero detectado en su sucursal de SFM

La empresa de cacao Munné S.R.L informó que se encuentra investigando un fraude financiero detectado en la sucursal de la provincia de San Francisco de Macorís.

La directiva de la institución aseguró que hace algunas semanas se observaron irregularidades en la gestión financiera de la sucursal de dicha localidad, y que de inmediato iniciaron un proceso de auditoría para verificar el origen y estado actual de la situación.

En un comunicado de prensa explicaron que por más de 85 años han recibido préstamos de personas físicas para ser utilizados en sus operaciones, agregando que, “dichos préstamos son acordados mediante un pagaré, incluyendo el pago de intereses. En ningún momento los préstamos recibidos por la empresa han sido utilizados para prestar a terceros, por lo que niegan la versión de algunos medios de que operaban como una financiera”.

Informaron que al terminar el proceso de auditoría darán a conocer a sus clientes y relacionados el resultado de dicha investigación. Asimismo, garantizaron que tomarán todas las medidas necesarias para continuar trabajando en la exportación, comercialización y procesamiento del cacao. Reafirmaron su compromiso con el cumplimiento de las leyes del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolítica

Alex Díaz recibe apoyo de Enrique Rosario, expresidente del PLD en SFM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Explosión en cafetería deja a una persona gravemente herida

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Exdiplomático de EE.UU. Víctor Rocha enfrenta 15 cargos de fraude y espionaje para Cuba

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump recibe otra multa de US$10 mil por violar la orden del juez en caso por fraude

Subscríbete al ABC del Día