Reverendo Paulino Moya dice evangélicos deploran maltrato a vocero marcha "Con mis hijos no te metas" - N Digital
ActualidadNacionales

Reverendo Paulino Moya dice evangélicos deploran maltrato a vocero marcha “Con mis hijos no te metas”

El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, reverendo Domingo Paulino Moya, dijo que toda la comunidad religiosa del país, deploró el maltrato de que fue víctima ayer, el vocero designado de la marcha cristiana con mis hijos no te meta.

Paulino Moya, rechazó las actuaciones violenta del vice ministro de Educación, que interrumpió de manera violenta las preguntas que le hacia unos de los periodistas que cubría la importante marcha cristiana.

El reverendo explico que este funcionario no respetó la presencia del pastor Ezequiel Molina, del obispo Adolfo Mateo y del reverendo Fidel Lorenzo y Jose Ortiz, quien es el vocero de con mis hijos no te meta.

El vocero cristiano, reiteró su llamado al ministro de Educación, para que proceda a disculparse, por este atropello al pastorado dominicano y el que el reciente mente   has proferido contra la Biblia, al decir que su lectura en los centros educativos, es ridículas, además de compararla con la cultura oscurantista haitiana del vudú.

El reverendo cree que Antonio Peña Mirabal, perdió la confianza, como ministro de Educación, por lo que su cambio de actitud y compromiso a la sociedad Dominicana de que con la ordenanza 33-2019 el MINERD, no pretenden hacer cambios que hagan daños psicologicos contranatura a la niñez dominicana, cae en el vació y no logra aceptación el la población cristiana que marcho el pasado jueves, para reclamar su inmediata derogación.

Dijo el consejo nacional de Educación, Peña Mirabal y que tiene a su cargo, los planes de implementar la mal llamada libertad de genero, responde a las agencias y organismos internacionales, que pretenden lacerar los valores cristianos de la familia Dominicana.

Dijo que por lo que el comportamiento violento del viceministro de educación, contra el vocero de la Comisión de la marcha con mis hijos no te meta, no es un echo de odio aislado, sino una reacción que pone en evidencia, la razón pastoral de pedir la derogación de una ordenanza que por adelantado genera dudas razonables en los líderes Cristiano y del país.

Paulino Moya dijo que al observar el desenfreno verbal de un funcionario de la cartera educativa más importante de la nación, provoca asombro y preocupación.

Dijo además que lo mejor que puede pedirle al ministro de educación es celebrar de forma urgente una rueda de prensa, para pedir disculpa a los hombres y mujeres que sienten sus sentimientos dañando, por servidores públicos, que sin mesura han mostrado una actitud contraria a su altas investidura.

Subscríbete al ABC del Día