“Un Récord Pal’ Merengue” proyecto que busca un Guinnes para RD - N Digital
Entretenimiento2Redes

“Un Récord Pal’ Merengue” proyecto que busca un Guinnes para RD

El productor Alberto Zayas presentó la noche de ayer un nuevo proyecto titulado “Un Récord Pal’ Merengue”, con el cual busca conquistar un Guinnes para la República Dominicana.

Se trata de un evento en el que reunirá 350 parejas, equivalente a 700 personas, las cuales bailarán merengue de manera sincronizada en la Zona Colonial, y así mostrar el valor que tiene el ritmo para el país.

Se tiene planeado que se realice en noviembre, y con él hacerlo “Marca país”. Hay que destacar que desde el 2013 Rusia tiene el récord, cuando 330 parejas bailaron merengue de manera sincroniza y uniformada.

Según detalló Zayas, desde hace dos años le ha estado dando forma a esta idea que ya tiene fecha para su puesta en marcha, y que el siguiente paso es la realización  de un casting en las principales ciudades del país, así como en las escuelas de bailes.

Alberto adelantó: “Queremos que todos se unan y que formemos un gran equipo de profesionales para que establezcamos otro reto y que dejemos demostrado lo orgulloso que nos sentimos de nuestro merengue”.

Asimismo, agradeció a todas las personas e instituciones que han confiado en este proyecto e invitó al pueblo dominicano a hacer eco de este, viendo las cápsulas que serán trasmitidas por Telesistema canal 11.

También añadió que pueden expresar su apoyo realizando sus comentarios en las redes y apoyando a las parejas de bailadores que protagonizarán “Un récord pal’ merengue”. Indicó que se grabará un merengue especial para la ocasión.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Merenguero Yiki Mambo Swing estrena su sencillo “Tu Amante”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Pegajosos temas no políticos que se convirtieron en emblemas de campañas electorales

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Homenaje musical a Joe Arroyo de Kinito Méndez en "Tamarindo seco"

ActualidadfacebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Campaña desabría: sin tema pegajoso, poca publicidad y sin caravaneo

Subscríbete al ABC del Día