Elton John, Mark Zuckerberg y otros tres multimillonarios que dejarán a sus hijos sin herencia - N Digital
ActualidadEntretenimiento2InternacionalesRedes

Elton John, Mark Zuckerberg y otros tres multimillonarios que dejarán a sus hijos sin herencia

Podría parecer que muchos de estos millonarios han logrado acumular una fortuna tal que podrían tener varias generaciones de descendientes que no tendrían necesidad de trabajar.

Sin embargo, todos ellos han decidido que sus hijos no tendrán la totalidad de su fortuna, sino solamente una pequeñísima parte de ella. ¡Sigue leyendo y conoce más del tema!

Gordon Ramsey

Foto: Roy Rochlin/Getty Images

Ramsey tiene 40 restaurantes en todo el mundo con 16 estrellas Michelin entre todos ellos. Esto lo convierte en uno de los hombres más importantes de la industria restaurantera actual.

Además de esto, el famoso chef ha tenido varios programas de televisión. Tan sólo el año pasado ganó con ellos $62 millones de dólares.

Su patrimonio neto se estima en $190 millones de dólares. Ramsey es padre de cuatro hijos, pero no piensa dejarles su fortuna. Lo único que hará será pagarles el 25% de un departamento que ellos escojan.

Elton John

Foto: Tristan Fewings/Getty Images

Tiene una fabulosa fortuna de $480 millones de dólares y tiene dos hijos que adoptó con su esposo David Furnish. Sin embargo, no planea echarlos a perder dejándoles toda su riqueza.

“Los chicos viven vidas increíbles, no son niños normales, y no estoy fingiendo que lo sean. Pero tienes que tener cierta apariencia de normalidad, algo de respeto por el dinero, algo de respeto por el trabajo”, dijo el cantante.

El cantante planea dejarles la suficiente cantidad de dinero como para que puedan comprarse una casa, un automóvil y tener todas sus necesidades cubiertas. Pero no tanto como para que puedan comprarse un Picasso o un avión privado.

 

 

George Lucas

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney

Mejor conocido por ser el creador de sagas exitosas como Star Wars e Indiana Jones. Después de vender la franquicia de Star Wars a Walt Disney, Lucas llegó a acumular una fortuna de $6,400 millones de dólares.

Es padre de cuatro hijos, pero ya dio a conocer que la mayoría de su fortuna será destinado a proyectos de filantropía.

Mark Zuckerberg

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Gracias a la creación de Facebook, Zuckerberg ha logrado acumular una riqueza de $69,700 millones de dólares. Hasta el momento sólo tiene una hija, llamada Max, pero el joven millonario ya dijo que donará el 99% del dinero de la herencia de la pequeña a la caridad.

Zuckerberg dio a conocer esta noticia en una publicación de Facebook dedicada a su hija, donde decía: “Queremos que crezcas en un mundo mejor que el nuestro. Haremos nuestra parte para que esto suceda, no sólo porque te amamos, sino también porque tenemos una responsabilidad moral con todos los niños de la próxima generación”.

Bill Gates

Foto: John Thys/AFP/Getty Images

Al igual que los otros grandes millonarios de esta lista, Gates planea donar la mayoría de su fortuna de $102,500 millones de dólares a causas benéficas. De hecho, ya dio a conocer que cada uno de sus tres hijos sólo recibirá $10 millones de dólares como herencia. Esto equivale a menos del 1% de su fortuna.

Subscríbete al ABC del Día