PRM anuncia movilizaciones en defensa de la democracia - N Digital
Actual RDActualidadPolíticaSalud

PRM anuncia movilizaciones en defensa de la democracia

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Paliza, informó este domingo que en los próximos días ese partido y otras organizaciones informarán la realización de un programa de movilizaciones en defensa de la democracia nacional.
A partir de estas movilizaciones “los mudos hablarán y los leones correrán”, afirmó Paliza en un comunicado enviado por el PRM.
“Haremos sentir a los amigos del Partido de la Liberación Dominicana que se van del poder” y, recordando un conocido refrán, dijo que “cuando el rebaño se une, los leones se mueren de hambre”.
A la vez, señaló, que el camino del PRM y el pueblo para rescatar la institucionalidad democrática y producir los cambios que requiere el país, “será escarpado, y en algunos momentos requerirá el sacrificio personal de algunos de nosotros”.
“Nosotros estaremos en pie y haremos cuanto sea humanamente posible para rescatar la democracia y el bienestar del pueblo”, agregó.
Paliza ofreció sus declaraciones en la clausura de la Convención Nacional Extraordinaria del PRM, que este domingo decidió ampliar de 50 a 60 el número de integrantes de su dirección ejecutiva.
El partido, además, decidió derogar el artículo 116 de sus estatutos que disponía las renuncias de los presidentes, secretario generales, secretarios de organización y electorales territoriales que aspiraran a cargos directivos y de elección popular en el país y en el exterior a más tardar seis meses antes de las convenciones correspondientes. EFE

Noticas de Interés
Actualidad

PLD contratará expertos constitucionales para analizar legalidad de primarias

Subscríbete al ABC del Día