Coalición en defensa de la Constitución y democracia inauguran mesa de firmas contra reforma constitucional - N Digital
ActualidadEn VídeoNacionalesPolíticaRedes

Coalición en defensa de la Constitución y democracia inauguran mesa de firmas contra reforma constitucional

El vocero de la coalición por la defensa de la Constitución y la Democracia, pastor Fidel Lorenzo y el merenguero Jhonny Ventura, dejaron formalmente inaugurada la instalación  de la mesa en la que  personas firmarán en oposición contra una eventual reforma constitucional.

Este grupo estarán apostados en la acera donde se encuentra el Ayuntamiento del Distrito Nacional, frente al Congreso Nacional.

“En este momento dejamos abierta la apertura para la firma de los libros en el que la ciudadanía de la República Dominicana pondrá su firma, con la finalidad de dejarle saber al mundo que en este país tenemos miles de personas que no tienen ningún interés en la modificación de la Constitución “, manifestó Ventura al inicio de la actividad.

No obstante, aseguró que la reforma constitucional es un “asunto personal”, a la vez que exhortó que la Constitución  debe primar como eje fundamental de las leyes del país para que se aplique a todas las personas.

Sin embargo, el coordinador de la coalición, Fidel Lorenzo, hizo un llamado a todas las personas que estén en contra de una eventual reforma constitucional, a que se den  cita frente al Congreso Nacional a dar apoyo a esta iniciativa.

“Esta es una manifestación pacifica, esperamos que se respete la libertad de expresión y difusión del pensamiento, hoy es un día memorable, porque miles de personas asistirán a decir no a la posible reforma constitucional”, agregó Lorenzo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas dice oficialismo impone fallida reelección con malas prácticas

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

Subscríbete al ABC del Día