Fausto Polanco impugnará decisión de junta electoral de Acroarte que declara ganador a Alexis Beltré - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Fausto Polanco impugnará decisión de junta electoral de Acroarte que declara ganador a Alexis Beltré

El periodista y escritor Fausto Polanco informó este lunes que impugnará la decisión de la Junta Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que declaró a Alexis Beltré como el nuevo presidente de esa entidad.

Polanco expresó a Ndigital que la decisión de impugnar los resultados es debido a un voto que fue declarado nulo por la comisión electoral en Nueva York, los delegados y candidatos en Nueva York de ambas planchas.

El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte por la Plancha Azul, Fausto Polanco, remitió el pasado sábado al presidente de la Junta Electoral, Carlos Cepeda Suriel, una intimación mediante acto de alguacil por intentar desconocer la certificación del notario público del Estado de Nueva York, David Rivas, quien estableció mediante acto, ante la presencia de los delegados de cada plancha, el resultado de las elecciones.

El periodista reiteró su llamado a la Junta Electoral a que convoque a una nuevas elecciones debido a que se produjo un empate 101-a 101 en la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional.

La Junta Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que encabeza Carlos Cepeda Suriel declaró este lunes a Alexis Beltré como presidente de esa entidad para el período el período 2019-2021.

Subscríbete al ABC del Día