Vin Diesel confirma participación de dos ganadoras del Óscar para "Fast & Furious 9" - N Digital
Entretenimiento2

Vin Diesel confirma participación de dos ganadoras del Óscar para “Fast & Furious 9”

Vin Diesel anunció que las ganadoras del Óscar  Charlize Theron y Helen Mirren formarán parte del elenco de la nueva entrega de “Fast & Furious”.

“Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película”, dijo Diesel este lunes en un video colgado cuenta de Instagram.

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres en la tercera semana de rodaje de Rápido y Furioso 9, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.

La aparición de Cena ya había sido anunciada, pero con esa noticia se confirma que Theron y Mirren forman parte del reparto de la producción.

Theron ya había participado en la anterior entrega interpretando a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje que Diesel interpreta, estuviera a sus pies y traicionara a su familia.

Por otro lado, Mirren participó con un cameo y ahora se incorpora de manera formal al filme, además interpretará otro papel protagónico en el “spin-off” de “Fast & Furious”, que llegará a las pantallas a finales de este mismo verano y se titulará  “Hobbs and Shaw”.

La franquicia de películas de acción se mantiene como una de las más lucrativas de Hollywood, lo que llevó a los productores a expandir su universo, además de con un “spin-off”, también con la serie animada de television “Fast & Furious: Spy Racers”, que se podrá ver en Netflix.

“Fast & Furious 9”, título que no es definitivo, será dirigida por el realizador Justin Lin (“Star Trek Beyond”, “True Detective”) a partir de un guión de Daniel Casey y contará también con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson en su elenco de actores.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día