Michelle Obama dedicó a Cameron Boyce un emotivo mensaje - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Michelle Obama dedicó a Cameron Boyce un emotivo mensaje

La ex primera dama de EEUU lamentó el fallecimiento de la estrella de Disney (Foto: Instagram/michelleobama)

La muerte del actor y bailarín de Cameron Boyce ha conmovido a millones de personas. El joven protagonista de varias series de televisión en Disney Channel tenía sólo 20 años de edad, sin embargo, había alcanzado gran fama a nivel mundial.

Este martes, Michelle Obama se unió a los famosos que han lamentado la repentina muerte de la estrella de Disney, y compartió en su cuenta de Instagram un breve mensaje de solidaridad.

Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio-, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos”, escribió Michelle Obama.

De esta manera se despidió la ex primera dama de Estados Unidos de la joven estrella. Su mensaje ha generado miles de reacciones; uno de sus seguidores no dudó en escribir lo siguiente: “Sabes que causaste un gran impacto en el mundo cuando la Primera Dama comparte una publicación sobre ti”.

Otro usuario rezó para que Cameron Boyce se encuentre en el paraíso. “Todos te amamos, siempre serás mi personaje favorito de Jessie y de Descendants”, escribió.

Cameron en compañía de sus colegas de Disney (Foto: Disney Channel)
Cameron en compañía de sus colegas de Disney (Foto: Disney Channel)

Su “familia Disney” también se volcó en redes sociales para despedir al actor. En sus mensajes destacaron su humildad y generosidad, pues en los últimos años se había dedicado a acciones benéficas.

Charles Esten, que interpretó al padre de Luke Ross en la serie, le rindió homenaje en Twitter. Esten escribió que su familia está devastada por la muerte repentina de Cameron Boyce y reveló que incluso antes de interpretar a su padre en el éxito de Disney Channel conocía a Cameron y a su familia desde la escuela primaria a la que asistían sus hijos.

Te podria interesar  La primer sentencia de 40 años por homicidio con un arma de fuego ilegal

Otras personas que externaron su tristeza por el fallecimiento de Cameron fueron Adam Sandler, con quien protagonizó la comedia “Niños Grandes”; Robert Iger, Ceo de Disney; Kenny Ortega, director de “Los Descendientes”; y la actriz Dove Cameron, con quien el fallecido tenía una relación muy estrecha.

 

Boyce era originario de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Niños grandes”. Pero la fama mundial llegó con el show de Disney “Jessie”, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. “Jessie” tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

Boyce falleció a los 20 años de edad (Foto: Archivo)
Boyce falleció a los 20 años de edad (Foto: Archivo)

 

Su otro gran boom fue “Los Descendientes”, una serie en la que interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que se hicieron tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusEFEEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitter

Tragedias inesperadas: 10 estrellas de Hollywood del siglo XXI que murieron demasiado pronto

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Academia de los Oscar pide disculpas por no incluir a Luke Perry y Cameron Boyce en el “Memorial”

Entretenimiento2

La estrella de Disney, Cameron Boyce fue cremada

Entretenimiento2

Disney cancela la premiere de 'Los descendientes 3' y dona el dinero a una ONG en honor a Cameron Boyce

Subscríbete al ABC del Día