Sur Futuro convoca 6ta edición “Premio Ecológico a la Siembra del Agua” - N Digital
Entretenimiento2Redes

Sur Futuro convoca 6ta edición “Premio Ecológico a la Siembra del Agua”

La Fundación Sur Futuro convocó a la sexta edición del “Premio Ecológico a la Siembra de Agua” mediante el cual se reconoce e incentiva las acciones ejemplares que contribuyen al manejo eficiente del recurso agua, la reforestación y la conservación de bosques.

El premio también motiva las prácticas agrícolas sostenibles, las actividades de educación y de concienciación, la contribución a la mayor retención del agua, la conservación de su calidad y su uso racional.

“La idea de este premio parte de la preocupación por las limitaciones a la vida civilizada que, en un futuro no muy lejano, podría imponernos la escasez de agua, y la consecuente necesidad de que se construya una Cultura del Agua en los que habitamos esta hermosa y frágil isla tropical”, indica la institución.

Explicó que este premio honra con su nombre en las diferentes categorías la memoria de dominicanos ejemplares que se distinguieron por su dedicación al desarrollo económico y social del país, por sus constantes esfuerzos en pro de la conservación de los ecosistemas, en especial de las cuencas hidrográficas.

Subscríbete al ABC del Día