Raymond Pozo y Miguel listos para celebrar 25 años de trayectoria

Los “Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, informaron que están listos para para celebrar el espectáculo “Los reyes pa’l Palacio” pautado para el sábado 14 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, y con el cual celebrarán sus 25 años de trayectoria

En una rueda de prensa en el salón de eventos VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, los humoristas dieron los detalles del evento que estará bajo la producción general de Caribbean Media World y la producción artística del productor y director José Enrique -Pinky- Pintor.

Detallaron que será “para el pueblo”, con boletas a buen precio, una manifestación de agradecimiento al apoyo del público dominicano por el respaldo que le han brindado desde sus inicios hasta la actualidad.

“Estos 25 años han sido de mucho sacrificio, pero muy satisfactorios pues hemos aprendido mucho. Dios nos ha puesto a nuestro lado gente valiosa que nos ha ayudado, nos ha inspirado, y ha estado siempre con nosotros. Hemos visto las manos de Dios en momentos malos y en momentos buenos, hemos tenido altas y bajas, pero gracias a Dios hemos sabido salir adelante poniendo como prioridad a Dios y la unidad que existe entre nosotros, podemos decir que hemos tenido más éxitos que fracasos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel se mantienen en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión (canal 9).

Te puede interesar  "Maléfica 2: Dueña del mal" lanzó nuevo tráiler con Angelina Jolie

En tanto, Pinky Pintor manifestó que por fin se le dio trabajar con Raymond y Miguel y afirmó que es su fiel admirador.

Precisó que las dos horas de show “serán un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera. Son todos números nuevos diseñados y pensados para el espectáculo. La dirección musical estará a cargo del maestro Antonio González” informó Pinky Pintor.

Habrá sorpresas, artistas nacionales e internacionales y otros humoristas.

View this post on Instagram

14 de septiembre

A post shared by Raymond Pozo (@raymondpozoofficial) on

 

 

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias