Usuarios de redes sociales instan a cibernautas cancelar suscripción a Netflix

ANKARA, TURKEY - JULY 18 : A person holds a Netflix remote control in front of the logo of Netflix application in Ankara, Turkey on July 18, 2018. (Photo by Aytac Unal/Anadolu Agency/Getty Images)

Tras la cancelación de un rodaje en territorio dominicano por parte de Netflix, usuarios de este plataforma están instando  a través de las redes sociales  a cancelar el servicio de streaming.

Los clientes dominicanos expresaron que se sienten molestos tras la decisión  por parte de la productora,  y están pidiendo sea corrida la voz para hacerles un boicot a la plataforma digital.

“A todos nuestros amigos que estén conectados a Netflix… por favor, cancelen inmediatamente su suscripción a este canal, en represalia por lo que ellos acaban de anunciar, al cancelar las filmaciones de las películas que iban a filmar en el País… por las muertes de los turistas – vamos a hacer un boicot contra esos sin vergüenzas ! Y demostrarles que somos un País con dignidad!!! Avísenles a todos sus amigos!”, pide un comunicado que circula en las redes.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Disney despliega su poder con más de 20 estrenos para su servicio en internet
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias