David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud - N Digital
ActualidadPortadaRedes

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía en el Mass General Hospital, en Boston por complicaciones de salud, según informó su esposa Tiffany Ortiz a través de su cuenta de instagram.

“A principios de esta semana, David Ortiz se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala. La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, publicó en la red social.

No obstante, reiteró su agradecimiento por la bondad y compasión que han demostrado todos los fanáticos del Big Papi, durante este momento tan difícil para la estrella del beisbol.

Se recuerda que el  pasado domingo nueve de junio Ortiz fue herido de bala mientras compartía en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.

Tras el incidente, el exbeisbolista de las Medias Rojas de Boston fue trasladado a la clínica Abel González, del Distrito Nacional, donde fue intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de los intestinos y la vesícula.

Luego fue enviado en avión ambulancia  al Mass General Hospital, donde lo sometieron a una cirugía exploratoria y permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos hasta el 22 de junio.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud: reforma del sector salud persigue hacer mas eficiente servicios a la población

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China acusa a EEUU de aplicar una "lógica propia de bandidos" por el posible veto a Tiktok

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

10 ejercicios aeróbicos para quemar grasa que se pueden hacer en casa

Subscríbete al ABC del Día