David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía en el Mass General Hospital, en Boston por complicaciones de salud, según informó su esposa Tiffany Ortiz a través de su cuenta de instagram.

“A principios de esta semana, David Ortiz se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala. La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, publicó en la red social.

No obstante, reiteró su agradecimiento por la bondad y compasión que han demostrado todos los fanáticos del Big Papi, durante este momento tan difícil para la estrella del beisbol.

Se recuerda que el  pasado domingo nueve de junio Ortiz fue herido de bala mientras compartía en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.

Tras el incidente, el exbeisbolista de las Medias Rojas de Boston fue trasladado a la clínica Abel González, del Distrito Nacional, donde fue intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de los intestinos y la vesícula.

Te puede interesar  Apple concluye período renovación de ordenadores portátiles

Luego fue enviado en avión ambulancia  al Mass General Hospital, donde lo sometieron a una cirugía exploratoria y permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos hasta el 22 de junio.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias