La nueva consola Nintendo Switch Lite

Esta nueva consola está enfocada al juego portátil y podrá adquirirse en: amarillo, turquesa y gris.

«Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia», se lee en la página oficial de la marca.

Compacta, ligera y fácil de transportar, así es la nueva consola Switch Lite de Nintendo (Foto: Nintendo)

Compacta, ligera y fácil de transportar, así es la nueva consola Switch Lite de Nintendo (Foto: Nintendo)

Esta Switch Lite pesará tan sólo 275 gramos, su pantalla medirá 5,5 pulgadas y su batería durará por 6 horas. Manteniendo la excelente resolución del dispositivo.

Sobre los botones de dirección, este nuevo dispositivo tiene una cruz de control. Por su tamaño no contará con la cámara infrarroja y la vibración HD de los mandos Joy Con, que no posee.

La nueva Switch Lite tendrá casi todos los juegos del catálogo de Nintendo, siempre y cuando sean compatibles con el modo portátil. Pero en caso contrario, como el 1-2 de Switch se necesitarán de mandos Joy Con adicionales.

«Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características», detalló.

Fue presentada por sorpresa este miércoles y que llegará al mercado el próximo 20 de septiembre en tres colores diferentes.(Foto: Nintendo)

Se pueden conectar hasta ocho consolas para partidas de multijugador local en las que se podrá jugar a sesiones competitivas o cooperativas.

«Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más», da Nintendo de opciones.

Los desarrolladores de esta nueva consola no han especificado el precio que tendrá en el mercado, pero sí anunciaron que podrás adquirirlo a partir del próximo 20 de septiembre.

Fuente: Infobae

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias