La policía encuentra restos de un cadáver durante la búsqueda de una madre de Kentucky - N Digital
Internacionales

La policía encuentra restos de un cadáver durante la búsqueda de una madre de Kentucky

El descubrimiento de restos humanos no identificados en el condado de Garrard, Kentucky, ha llevado a un arresto en el caso de la desaparecida madre de Richmond, Savannah Spurlock, según la policía.

El jueves por la mañana, David Sparks, de 23 años, fue acusado de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas físicas, e ingresó en el Centro de Detención del Condado de Madison, informó la policía en un comunicado de prensa . Los restos fueron encontrados el miércoles por la noche en una propiedad en Fall Lick Road, propiedad de la familia Sparks.

Sparks había sido sospechoso de la desaparición de Spurlock inmediatamente después de su desaparición, dijo el agentes de la policía estatal de Kentucky, Robert Purdy. La policía había registrado la propiedad en febrero, pero no se encontró nada en ese momento.

Purdy tuiteó que justo antes de la medianoche, los investigadores encontraron restos humanos en el condado de Garrard. “No podemos confirmar la identidad de la persona debido a la descomposición”, dijo.

La policía no divulgó la ubicación exacta en la propiedad donde se encontraron los restos debido a la sensibilidad de la investigación. Purdy realizó una autopsia en la oficina del médico forense del estado e identificará los restos, tuiteó.

Spurlock visto por última vez dejaba un bar

Spurlock ha estado desaparecida desde el 4 de enero. La madre de cuatro hijos de 23 años fue vista por última vez saliendo de The Other Bar, ubicado en Lexington. Poco después de su desaparición, la policía interrogó a tres hombres vistos con ella en las imágenes de vigilancia del bar, pero nadie fue acusado de ningún delito.

Su familia creó una página de Facebook con la esperanza de recopilar información y ofreció una recompensa de $ 15,000 dólares por el primer consejo que conduzca a la devolución o recuperación de Spurlock o al arresto de un sospechoso.

Después de dejar The Other Bar la noche de su desaparición, Savannah Spurlock hizo una llamada de FaceTime a su madre mientras estaba en un vehículo. Esa fue la última vez que vio el rostro de su hija, dijo Ellen Spurlock.

Purdy dijo que durante los últimos meses, ha habido una “gran presencia policial” relacionada con la investigación y la cooperación entre el departamento de policía de Richmond, la policía del Condado de Garrard, la policía del estado de Kentucky y el FBI.

“La llamada telefónica que tuvimos el día de hoy fue creíble y nos llevó a encontrar estos restos humanos”, dijo Purdy el miércoles. “Con suerte, esto va a proporcionar algunas respuestas”.

Se harán más comentarios cuando haya más detalles disponibles, dijo la policía.

Fuente: CNN

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día