Ortiz Bosch dice llamado de Pompeo no es injerencia: Ofrece detalles sobre protesta en el Congreso

La ex vice presidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, dijo que la conversación entre el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo y el primer mandatario dominicano, Danilo Medina, sobre el tema de una eventual reforma constitucional, ya que, entiende, él solo vio la situación del país y emitió su opinión.

Bosch indicó que hacer una crítica sobre la situación de otro nación no significa la representación de una intromisión a un Estado soberano.

“Somos parte de un universo globalizado, o sea, si yo hago cualquier crítica de cómo se conduce el Gobierno de Venezuela, no estoy haciendo injerencia, estoy dando una dando una opinión democrática, sin querer torcer el camino “, manifestó.

Ortiz Bosch se expresó en eso términos durante una rueda de prensa, en la que ofreció detalles sobre la manifestación convocada por el precandidato presidencial Luis Abinader, para protestar este viernes frente al Congreso Nacional contra una eventual reforma constitucional.

Te puede interesar  PRM aclara Domingo Javier no ha inscrito precandidatura, luego de rumores

Explicó que la marcha partirá a las 9 de la mañana de la Avenida Winston Churchill en dirección a la sede parlamentaria y, en ese contexto, Abinader se dirigirá a toda la nación “en un momento en el que hace falta una voz que nos oriente”.

Según señaló, esta es “una actividad cívica y ciudadana”, y precisó que no la convoca el partido, sino la línea de Abinader, tal y como se ha indicado por parte de ciertos sectores y miembros del PRM que ya han manifestado que no participarán en la movilización.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias