Premios Juventud suma la participación de artistas dominicanos - N Digital
Entretenimiento2Redes

Premios Juventud suma la participación de artistas dominicanos

Para complementar uno de los más extensos programas musicales hasta ahora, “Premios Juventud”, de Univisión, ha agregado 19 nombres más a su impresionante lista de artistas, entre los que destacan los cantantes de bachata tradicional El Chaval de la Bachata y Frank Reyes, que subirán a ese escenario por primera vez para cantar de lado de Romeo Santos.

La mayoría de ellos se presentarán por primera vez en PJ el jueves, 18 de julio de 2019, en vivo desde Watsco Center en Miami. La celebración comienza con “PJ Takeover” a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

Amara La Negra, cantante de música pop y celebridad de la televisión tipo reality, fue nominada por primera vez. Los populares artistas programados para unirse a la “Noche Más Caliente del Verano” son:

Anuel AA, artista de trap nominado en seis categorías, con dos presentaciones de estreno en la televisión mundial.

Karol G, cantautora de reguetón con seis nominaciones, que mostrará un lado totalmente nuevo en una enérgica actuación musical.

IAMCHINO, renombrado disc-jockey y productor de álbumes, se presentará como parte del número “No lo trates” con Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Regresarán al escenario de PJ con sus populares sencillos Tito El Bambino con “Pega Pega” y Reykon con “Latina”

El “eterno dúo romántico”, RKM & Ken-Y, interpretarán “Cuando lo olvides” por primera vez en televisión. Silvestre Dangond ofrecerá una remezcla exclusiva y original del clásico de vallenato “El Santo Cachón”, producido con el internacionalmente renombrado disc-jockey de música electrónica de baile Cedric Gervais.

Los nuevos artistas que tomarán el escenario de PJ para inspirar, motivar y encabezar cambios son:

Daniel El Travieso, influencer, comediante, cantante y nominado por primera vez. Las sensaciones urbanas Guaynaa, Myke Towers, Chencho Corleone, Miky Woodz y Rauw Alejandro, quien ha recibido su primera nominación. Camilo, cantautor de música y nominado por primera vez.

Lali, cantante, compositora y actriz argentina que por primera vez será nominada y conductora de PJ, quien presentará el éxito “Calma” en una colaboración contagiosa con Pedro Capó y Farruko

Como se anunció previamente, el especial musical de cuatro horas se inicia en vivo con “PJ Takeover,” a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) con Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso como anfitriones, seguido por “La Ceremonia de Premiación Premios Juventud” presentado por CNCO, Lali y Alejandra Espinoza.

 

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día