Zoé Saldaña agradece Alcaldía de Santiago por mural en su honor

La actriz de origen dominicano Zoé Saldaña agradeció y manifestó su felicidad al ver su rostro pintado en uno de los murales de Santiago de los Caballeros, a propósito de los homenajes que realiza la Alcaldía de esta ciudad a varias figuras dominicanas del arte y entretenimiento que se han destacado internacional.

A través de un vídeo difundido en su cuenta de instagram y donde se le observa completamente emocionada Saldaña felicitó a los artistas por tan grande gesto del arte urbanístico.

 “Le quiero dar las gracias a la provincia de Santiago por ese mural tan hermoso. No saben el honor que siento y la felicidad que tengo en mi corazón de verlo y de saber que ustedes se sienten orgullosos de mí, porque todo lo que yo hago es siempre para enaltecer la presencia dominicana en el mundo”, aseguró la actriz.

Reiteró su amor y agradecimiento, además les exhortó a seguir hacia delante.

Los murales “Paseo por Hollywood” se pueden observar  en la calle Juan Goico Alix de Santiago, donde otras personalidades también han sido reconocidas.

Te puede interesar  Al menos tres muertos y 292,000 afectados han dejado las lluvias de Guatemala este año

El ayuntamiento de Santiago, que dirige Abel Martínez, le envió un mensaje a Saldaña a través de la cuenta oficial en Instagram:

“Gracias @ZoeSaldana por destacar y agradecer el mural que en tu honor hemos hecho aquí en Santiago… Te mereces eso y mucho más, por tu gran carrera en Hollywood y por tu gran personalidad, siempre destacando tu dominicanidad. #OrgulloRD #AlcaldiaDeStgo #SantiagoEsArte”.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias