Bomberos del DN tendrán un aumento salarial de 10%, según anunció Collado - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Bomberos del DN tendrán un aumento salarial de 10%, según anunció Collado

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en colaboración con la embajada de los Estados Unidos, anunció que los bomberos de esa demarcación recibirán un aumento salarial de un 10% y nuevos equipos para realizar su trabajar.

La información fue durante el Primer Encuentro Anual de Bomberos en el que estuvo presente la embajadora de EEUU en el país, Robin Bernstein, miembros del cuerpo de bomberos y representantes de la brigada empresarial de esa institución.

Collado destacó que se ha dado todo el apoyo a los bomberos del Distrito Nacional, para que, en el próximo mes de agosto reciban dicho aumento, y inversión los novedosos equipamientos que conllevaron una inversión de más de 10 millones de pesos.

Detalló que una comisión de esa entidad recibirá una semana de entrenamiento con el equipo de bomberos de Nueva York, a fin de que los mismos adquieran ciertas habilidades y destrezas “que pondrán en práctica durante su jornada de servicio”.

El alcalde añadió que los miembros de ese organismo también contarán con nuevos uniformes que llegaran en los próximos 15 días. También aseguró que lograron conseguir dos camiones y dos furgones.

En tanto que, Bernstein se comprometió a seguir trabajando en conjunto para que el cuerpo de bomberos continúe realizando su labor “de la mejor manera posible”.

“Quiero agradecerles a todos ustedes, porque ponen su vida en riesgo todos los días, estamos dispuestos a continuar colaborando a través de acuerdos encaminados en la protección de las personas de esta ciudad y esta nación”, expresó Bernstein.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

Subscríbete al ABC del Día