PN exhorta motoconchistas SDE a organizarse y evitar infiltración de individuos “raros”

El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, Franklin Grullón Collado, pidió a los gremios y dirigentes de motoconchistas a organizarse, tener sus documentos en orden y evitar la infiltración de individuos “raros” en sus paradas.

Durante una reunión con los gremios de motoconcho que operan en los diferentes sectores, bajo la jurisdicción del departamento de la institución en Invivienda, Grullón Collado, además, escuchó sus inquietudes y se comprometió a buscar soluciones a sus reclamos.

Entre los reclamos, indicaron que son detenidos por agentes policiales, aunque reconocieron que esto se debe a la presencia de “piratas” en sus diferentes paradas.

En ese sentido, Grullón Collado dio seguridad de que esa situación será corregida, pero le pidió identificar y denunciar a los motociclistas “piratas”, que ellos dicen “calientan” sus paradas.

En el encuentro, celebrado en el salón multiuso del sector Brisas del Edén, de Santo Domingo Este, estaban presentes, los coordinadores de los gremios de motoconchistas de Villa Faro, Invivienda, Mendoza, Cansino Adentro, Hainamosa y El Tamarindo, así como José Núñez, presidente de FENOMOTO, y Tulio Ventura, presidente de la Asociación de Motoconchistas de esta provincia.

Te puede interesar  Capturan uno de seis presos que se fugaron de cuartel en Moca

 

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias