Faride Raful: No permitiremos que violen los procesos que manda la Constitución - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Faride Raful: No permitiremos que violen los procesos que manda la Constitución

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, mostró su apoyo a la convocatoria del precandidato presidencial Luis Abinader, frente al congreso Nacional, en oposición a una posible modificación constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina en las elecciones del 2020.

Faride aseguró que permanecerán como observadores para evitar se violen los procedimientos legislativos y los procesos que manda la Constitución de la República.

Así mismo desmintió que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, no apoyara a Luis Abinader, reiterando que la férrea posición del partido será votar en contra de cualquier iniciativa de reforma y a favor de los precandidatos presidenciales, puesto que la situación traspasó las lineas del PLD y es un problema de todo el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Leyvi Bautista destaca entrega de títulos y obras deportivas por Luis Abinader en Palavé

Actualidad

Luis Abinader lidera reunión del Plan de Seguridad Ciudadana

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital consideran Abinader no tendrá que remover funcionarios ante tantas renuncias

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entrega títulos de propiedad, cancha y play remozados en Palavé y Bienvenido de SDO

Subscríbete al ABC del Día