Ibelka Ulerio confirma la separación con el padre de su hija - N Digital
Cuchicheo

Ibelka Ulerio confirma la separación con el padre de su hija

La comunicadora Ibelka Ulerio confirmó que se encuentra separada de José Cristóbal Callado Solana, “desde hace meses” con el que procreo una hija.

La comunicadora Ibelka Ulerio espreso lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

La presentadora del programa Aquí se habla Español señaló que lo vivido con Callado Santana fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, y producto de la misma tienen un “angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana”.

Al final, explicó que estas serán las únicas declaraciones al respecto,  como lo han echo las desmas figuras publicas que se han separado de sus parejas en los últimos meses, agregando que es un tema que ha decidido llevar en la intimidad de su familia.

“En estos momentos ambos nos encontramos enfocados en distintos e importantes proyectos personales y llevando una relación armoniosa y en paz, agradezco de antemano su solidaridad y el respeto a nuestra decisión”, concluyó Ulerio.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La primera presentadora de Tailandia creada con IA se estrena en la televisión nacional

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La sorpresiva confesión de Jason Momoa sobre dónde vive tras su separación

Subscríbete al ABC del Día