Perremeistas llevan hasta una vaca a protestar contra eventual reforma constitucional - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Perremeistas llevan hasta una vaca a protestar contra eventual reforma constitucional

Santo Domingo.- Seguidores de Luis Abinader se concentran este viernes en la avenida Jiménez Moya a la altura de la rotonda, donde empieza la Avenida de la Salud, en la zona de El Manguito, desde donde saldran hacia el Congreso Nacional para protestar contra una eventual reforma constitucional.

Los manifestantes llevan pancartas con mensajes contra la eventual reforma a la Carta Magna que habilite la reelección del presidente Danilo Medina. Durante las manifestaciones se pudo observar hasta una vaca estará participando en la protestas en los alrededores de la sede legislativa.

“Traimos a Claudia (nombre de la vaca) para hacerles entender al gobierno que la Constitución no es una vaca, para mantenerse en ella” dijo el dueño del animal, el cual tiene un vinil con un mensaje “Constitución no está en venta”.

Abinader dirigirá un mensaje al país sobre el significado de la demostración, que convoca a todos los dominicanos y dominicanas comprometidos con el respeto a la Constitución y a las demandas pacíficas y ordenadas de los derechos democráticos.

Subscríbete al ABC del Día