Vin Diesel le canta feliz cumpleaños a Michelle Rodriguez - N Digital
ActualidadCuchicheoRedes

Vin Diesel le canta feliz cumpleaños a Michelle Rodriguez

Miami, Fl – Tremenda sorpresa le tenían preparada a Michelle Rodriguez por su cumpleaños en el set de la nueva película “Rápidos y furiosos 9”.

Todo el cast hizo una pausa durante el rodaje de este viernes para cantarle feliz cumpleaños a Rodriguez que llega a sus 41 años. Por supuesto la voz de Vin Diesel retumbaba y no dejaba escuchar a nadie más.

https://www.instagram.com/p/Bz0gVxBhAF1/

Diesel fue también el encargado de entregarle una torta con el tope lleno de cerezas que se miraba deliciosa.

Vin Diesel sorprende a Michelle Rodriguez en su cumpleaños durante rodaje de Fast 9

Michelle Rodriguez no perdió la oportunidad de meter su debo en la torta (Foto: @tyrese/Instagram) 

La actriz estaba muy emocionada y se le escucha decir en el video “estos 18 años trabajando juntos significan mucho. Nunca esperé estar aquí, rodeada de tantas personas que yo amo y que son importantes para mí”.

Los populares actores, que se consideran una “gran familia”, no sólo celebraron el cumple de Rodriguez, también los 18 años de “Rápidos y furiosos”.

https://www.instagram.com/p/Bz0qPz0AMJ3/

Aunque la “gran familia”, en el pasado, ha tenido muchísimos dimes y diretes que involucran a sus estrellas Vin Diesel, Tyrese y The Rock, este último por primera vez no participará en la secuela.

Aunque los fans de “Rápidos y furiosos” extrañarán a The Rock y al también actor, Jason Statham, tendrán la oportunidad de verlos trabajando juntos en la película “Hobbs & Shaw”.

Subscríbete al ABC del Día