Asesino publica foto de su víctima degollada en Instagram - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Asesino publica foto de su víctima degollada en Instagram

Un joven asesinó cruelmente a su pareja de 17 años, en Utica, Nueva York, y publicó las sangrientas imágenes en su cuenta de Instagram, dando una pista a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron de quién se trataba cuando encontraron el cuerpo sin vida de la chica al lado del victimario que se había provocado graves heridas en el cuello.

Luego de asistir a un concierte en Queens, Brandon Andrew Clark, de 21 años, le quitó la vida a Bianca Devins, el pasado domingo.Según el teniente del Departamento de Policía de Utica, Bryan Coromato, la policía encontró a la víctima en una calle sin salida afuera de un automóvil el domingo por la mañana y Clark fue llevado al hospital con laceraciones graves.

Devins era una estrella de Instagram con más de 50 mil seguidores, conoció a su pareja en una aplicación de citas, habían estado en una relación durante aproximadamente dos meses.

Añadió que se pelearon en el show y fueron a Utica, donde la policía cree que se cometió el hecho.

La publicación de Instagram en cuestión decía: “Lo siento, Bianca”, y mostró la imagen de Devins con un corte en la garganta.

El teniente dijo que las autoridades de Utica están al tanto de las fotografías de la víctima que circularon en línea, y piden a los espectadores informar respecto a las mismas.

Coromato dijo que no podía confirmar ni negar si las fotografías son reales, pero sí dijo que el arma homicida parece haber sido “un instrumento afilado”.

Reveló que uno de los padres de las dos personas involucradas llamó a la policía para alertarlos sobre “algunas cosas que estaban sucediendo en la relación”.

View this post on Instagram

junko pose part 2

A post shared by bianca ⚖️ (@escty) on

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan medida de coerción contra hombre acusado de doble asesinato en Santiago

Subscríbete al ABC del Día