Kim Cattrall afirma “nunca” actuaría en otra película de "Sex and The City" - N Digital
Entretenimiento2

Kim Cattrall afirma “nunca” actuaría en otra película de “Sex and The City”

Kim Cattrall confirmó que no aparecerá en ninguna futura entrega de películas basada en la serie dramática “Sex and the City” de HBO.

En una entrevista con Daily Mail Sunday la actriz, de 62 años, quien interpretó a Samantha Jones en el show, dijo “Nunca. Es un no de mi parte”, cuándo se le preguntó si protagonizaría otra nueva entrega de la película.

Agregó que “aprendes lecciones de la vida y mi lección es trabajar con buenas personas y tratar de hacerlo divertido”.

Cattrall ha hablado de manera negativa en los últimos años sobre su tiempo en “Sex and the City”, como que “nunca ha sido amiga” de sus compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker , Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Aunque en el pasado existieron rumores de una disputa entre Parker y Cattrall, las mismas despegaron después de que kim hizo una entrevista con Piers Morgan en 2017, en la que dijo que Sarah “pudo haber sido más amable con ella”.

La tensa relación de Kim y Sarah salió a la luz después de que Cattrall atacara a su colega por un mensaje que ésta le escribió después de la muerte de su hermano. “Tú no eres mi familia. No eres mi amigo. Así que te escribo para decirte por una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘chica buena'”, respondió Catrall a través de Instagram.

Sucedió después de que Sarah le escribió: “Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos, y que Dios te acompañe a tu querido hermano”. Dichas palabras las expresó debajo del anuncio que hizo Cattrall  en las redes sociales.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día