La OMSA y la UASD firman acuerdo de cooperación; crearán corredor nocturno para estudiantes - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

La OMSA y la UASD firman acuerdo de cooperación; crearán corredor nocturno para estudiantes

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), transportará estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hasta la hora en que la academia cierre la docencia, con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad física de quienes reciben el pan de la enseñanza.

La información fue ofrecida este lunes por el director de la OMSA, Héctor Mojica, quien explicó que la decisión es fruto de la firma de un acuerdo con la rectora Emma Polanco, en la que se compromete a ofrecer a los estudiantes de la sede central de la UASD, el servicio de transporte público hasta las 10 de la noche.

“Volver a la UASD para tomar acciones positivas a favor del país es rememorar y ver cumplidos los sueños de aquellos años en que desde sus calles y edificios veíamos la patria como cuestión de vida, como un centro de lucha colectiva” sostuvo Mojica.

En tanto que la rectora de la academia informó que mediante el convenio la academia se compromete a dar facilidades al personal técnico de la OMSA para estos sean beneficiados, con la adquisición de becas y/o ayudas.

“Nosotros mediante este convenio daremos lo que tenemos que es la educación y por eso los choferes de la entidad dedicada al servicio de transporte recibirán además cursos de educación vial y de relaciones humanas, entre otras facilidades”, agregó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP reubica empleados de carrera de la OMSA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juventud de la Fuerza del Pueblo condena policías que entraron a la UASD sin autorización

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDOTEL anuncia inversión millonaria en  dólares para la UASD

Subscríbete al ABC del Día