Le salió otra mujer a Juan Gabriel y hasta le pidió matrimonio - N Digital
Entretenimiento2

Le salió otra mujer a Juan Gabriel y hasta le pidió matrimonio

Después de la muerte de Juan Gabriel en agosto de 2016, su nombre ha sido involucrado en escándalos por su herencia, paternidad, supuesta resurrección y amores con varias mujeres pese a que su público no lo consideraba heterosexual.

Pero parece que su frase “lo que se ve, no se pregunta”, en respuesta a la pregunta directa de si era homosexual, pudo haber sido solo parte de un show del Divo de Juárez, y no una realidad para el hombre detrás del artista, Alberto Aguilera Valadez.

Además de gustarle tener muchos hijos, parece que al cantautor mexicano le gustaba casarse, o al menos, proponerlo. Así lo hizo con su gran amiga Isabel Pantoja, quien reapareció este fin de semana en la televisión española.

Entre otros temas, la intérprete de “Así fue” habló de su amigo Juan Gabriel y la supuesta relación sentimental que tuvieron y que hasta incluyó una propuesta de matrimonio.

“Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito lo que teníamos… A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, porque después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien”, dijo en el programa “Conexión Honduras”.

Isabel Pantoja, quien cumplirá 63 años el próximo 2 de agosto, recalcó que a Juan Gabriel “lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad. No es una exclusiva, es la vida”.

La relación de Juan Gabriel con la española perduró durante décadas, y quedó plasmada en actos como la supuesta herencia de un departamento en el barrio de Chueca, muy cerca de la Gran Vía, en España. Además de temas y producciones de discos, el mexicano le habría regalado el inmueble a su amiga.

Según algunos medios internacionales, el inmueble de 231 metros cuadrados y con nueve habitaciones, le habría costado al cantante mexicano un millón de euros(unos 21 millones de pesos) hace 16 años.

Que Juan Gabriel quisiera unir su vida a una mujer no es sorpresa después de que se han revelado sus secretos. Desde los años 80 formó una familia con Laura Salas, con quien crió a 4 niños, incluído Iván Aguilera, su heredero universal.

Osvaldo Vázquez, director musical del Mariachi “Arriba Juárez”, que trabajaba con el Divo en sus shows, reveló al programa mexicano “Ventaneando” que Juan Gabriel “tenía una novia muy bonita en Monterrey”.

El músico también confirmó que el artista estaba enamorado de Aída Cuevas. De hecho, la cantante mexicana confirmó que Juan Gabriel le pidió matrimonio varias veces, pero lo rechazó. Eran compadres, colegas y amigos, por lo que su relación perduró aún más que si se hubieran casado. INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Isabel, más Pantoja que nunca medio siglo después

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Isabel Pantoja queda absuelta, la tonadillera no irá de nuevo a la cárcel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Ella dijo que sí! Bailarina de Utah Jazz recibe una sorpresa durante su actuación

facebookNacionalesPortadatwitter

Vidas que inspiran de personajes abandonados por sus padres y se convirtieron en leyendas internacionales

Subscríbete al ABC del Día