¿Sabe usted desactivar WhatsApp sin desinstalar la aplicación? - N Digital
EFERedesTecnología

¿Sabe usted desactivar WhatsApp sin desinstalar la aplicación?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería de mayor popularidad en el mundo por la diversidad de herramientas y funciones que ofrece, como también la actualización constante de la misma.

Hace unos meses se conoció la inminente llegada del “modo vacaciones”, el cual fue pensado en algunos usuarios que deseen dejar la red social por un tiempo.

Esta función permitirá archivar un chat y que este se mantenga oculto hasta desactivarla.  De esta forma, si una persona tiene un grupo de trabajo, no tendrá que salirse de él para evadir la rutina de los colegas. Sin embargo, aún no está disponible este modo.

Sin embargo, existen opciones para desactivar WhatsApp sin necesidad de desinstalarla, estás son activar forzar detención: Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Forzar detención/Detener. Una vez hecho eso, la app dejará de funcionar hasta que se vuelva a abrir y se dejarán de recibir mensajes durante el tiempo deseado. Para activar la app solo se debe pulsar sobre su icono.

También está la opción de borrar datos, una opción que permitirá volver a iniciar sesión en tu cuenta. Para hacerlo se deben ir a los Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Borrar datos. Cuando ello se haya hecho, la app borrará el inicio de sesión, por lo que no se tendrá acceso a los mensajes hasta volver a loguearse.

Es importante tener una copia de seguridad, sino se perderán todos los mensajes.

Fuente: Efe

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los 40 mejores discos de 2023 tanto nacionales como internacionales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de personas se manifiestan en ciudades de todo el mundo por la causa palestina

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Tormenta tropical Ophelia toca tierra en Carolina del Norte y se forma Philippe

facebookInternacionalestwitter

Régimen de Irán arrestó más de 260 personas durante protestas por aniversario de muerte de Mahsa Amini

Subscríbete al ABC del Día