Dalisa Alegría asegura casarse y tener un bebe son sus próximas metas - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

CuchicheoEntretenimiento

Dalisa Alegría asegura casarse y tener un bebe son sus próximas metas

La actriz Dalisa Alegría aseguró que dentro de sus próximos planes con  Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart la Para, se encuentran  casarse y tener un bebe, además de asegurar que se encuentra enamorada del exponente quien la trata como una «princesa».

Daliza alegría, quien andaba comprando adornos de decoración y  con la decoradora de su nuevo apartamento, contó que se encuentra muy enfocada en su hija y su pareja, aunque de momento no tiene fecha para el desfile nupcial.

Según las declaraciones brindadas a la periodista del Gordo Y la Flaca, Gelena Solano, aseguró : “Estoy enfocada en mi hija Alejandra y Erickson, a quien le digo Cochota y el me dice que yo soy su cacata», aseguro muy acaramelada la también productora.

Respecto al revuelo mediático ocurrido tras el cantante confirmar su relación con Dalisa un mes después de oficializar su separación con quien fuera su esposa por 10 años, Alexandra Hatcu, esta expreso:“Entiendo que a lo mejor fue una entrevista algo precoz,  no se debió hacer en ese momento, pero uno aprende de las cosas y circunstancias… pero ya paso y no me arrepiento”.

Alegría expresó que a pesar de ser tachada como la «segunda» de la historia, jamás mintió, al tiempo que llamó a la reflexión asegurando que no todo lo que se ve es realmente  lo que es.

 

 

 

Noticas de Interés
Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

5 niños fallecidos por Covid-19 y 263 han sido contagiados

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Un bebé de seis semanas muere en EEUU por el coronavirus; tercer caso en América

ActualidadCuchicheoEntretenimientotwitter

Enrique Crespo demandará a Alexandra Hatcu por agresión

Actual RDEntretenimientotwitter

Morzart “figurea” junto a Jay Z y Rihanna en encuentro de Roc Nation

Subscríbete aquí