Detenido un menor que enseñaba a un niño de año y medio a manejar un arma - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Detenido un menor que enseñaba a un niño de año y medio a manejar un arma

Un menor de edad que, según se aprecia en un vídeo que circula por redes sociales, estaba enseñando a un niño de un año y medio a manejar una escopeta de fabricación casera fue detenido por las autoridades, con fines de investigación, en el sector Los Guerreros de El Seibo.

También los padres del pequeño fueron apresados, con el mismo propósito, así como la progenitora del adolescente, de 15 años de edad, según informó este martes la Policía Nacional en un comunicado.

Tras su detención por parte de miembros de la Policía Preventiva de la División de Investigaciones (Dicrim-Seibo) y el Ministerio Público, los cuatro fueron trasladados al cuartel de la institución en El Seibo para prestar declaración.

En el vídeo viral se escucha al chico de 15 años diciendo “toma sóbala, ven aprende pa’ que lo mate, wa wa wa. Nosotros somos fuertes. Mira esa vaina, con eso es que bregamos”, mientras instruía al niño a manipular el arma.

Se da la circunstancia de que durante la investigación de la procedencia del vídeo, las autoridades desmantelaron un punto de venta de drogas operado por Leri Rivera (detenido), mayor de edad, en el sector Los Guerreros.

Ahí fueron ocupados la escopeta en mención, así como diversas sustancias controladas, una balanza para pesar drogas, siete celulares, varios machetes y una cámara de vídeo sin conexión, señala el comunicado.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Menor de edad manipula arma de fuego y hace fuertes amenazas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente haitiano “Moreno 30-30”

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Kiko la Quema andaba con una menor y armado hasta los dientes, cuando fue eliminado por PN

Subscríbete al ABC del Día