Un hombre golpeó a una adolescente porque se negó a salir con él: "Lo siento, pero no estoy interesada" - N Digital
ActualidadInternacionales

Un hombre golpeó a una adolescente porque se negó a salir con él: “Lo siento, pero no estoy interesada”

Una adolescente británica recibió un puñetazo en el ojo por rechazar a un desconocido que pretendía invitarla a salir. “Lo siento, pero no estoy interesada”, dijo la joven antes de caer noqueada la noche del sábado.

Gabrielle Walsh, de 18 años, fue abordada por el sujeto que la golpeó y otros dos hombres cuando caminaba por las calles del centro de Manchester junto a un amigo.

La chica y su compañero se alejaron del grupo, pero los sujetos comenzaron a seguirlos y a insistir en hablar con ella, explicó Gabrielle.

En un intento por hacer que los hombres la dejaran en paz, Gabrielle se volteo y les dijo: “Lo siento, pero no estoy interesada”.

La pareja de amigos fue ayudada por un grupo de voluntarios del cuerpo de seguridad de Village Angels, quienes le brindaron los primeros auxilios (Foto: Facebook/ Gabrielle Walsh)

Sin embargo, su comentario provocó que los hombres siguieran insistiendo y que uno de ellos reaccionara de modo particularmente violento. “Nos siguieron acosando. Y justo cuando le estaba diciendo a mi amiga que nos fuéramos de ahí, recibí un fuerte golpe en el rostro”.

“Cuando desperté estaba en el suelo y los tres ya estaban agrediendo también a mi amigo”, agregó la estudiante universitaria.

La pareja de amigos fue ayudada por un grupo de voluntarios del cuerpo de seguridad de Village Angels, quienes le brindaron los primeros auxilios.

“Trataron de conseguirme una ambulancia, pero dijeron que la espera iba tardar más de dos horas. Al final tuvimos que tomar un taxi para ir al hospital”, explicó la adolescente al Daily Mail. “No pudieron hacer mucho. Básicamente me dieron unas gotas para los ojos y me dijeron que me fuera a mi casa”.

Las lesiones a Kyle, el amigo de Gabrielle Walsh (Foto: Manchestereveningnews)

“Al día siguiente fui con un especialista y me dijo que tenía un coágulo de sangre en el ojo. Todavía no puedo ver del todo; cuando lo hago, mi vista pareciera tener un filtro amarillo”.

Un compañero de Gabrielle publicó las imágenes de cómo quedó su ojo y escribió una reseña de lo que sucedió en sus redes sociales, que hasta el momento han sido compartidas cientos de veces.

Gabrielle, quien desde el incidente se dijo temerosa de volver a salir de noche, agregó: “No soy una persona grosera. Solo les dije que lo sentía, pero que no estaba interesada”.

“Creo que fue una cuestión de ego, de reputación, porque lo rechacé enfrente de sus amigos”.

La agresión ocurrió en el centro de Manchester el sábado por la noche (Foto: Ken Clare)

El atacante fue descrito como un sujeto de tez blanca, de aproximadamente 1.80 metros de alto, que vestía una camiseta color rosa.

El concejal Pat Karney, portavoz del ayuntamiento de Manchester, condenó el ataque y dijo que iba tratar de identificar a los atacantes a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

“Estoy profundamente indignado por este ataque. Revisaremos nuestro sistema de CCTV para ver si podemos identificar al responsable”, señaló Karney.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice video viral de hombre y niño con pistola es antiguo y el responsable cumple prisión

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lamenta muerte de niña de 9 años durante asalto: "Comprendo la frustración de esa madre"

Subscríbete al ABC del Día